Políticas y Condiciones

Con el propósito de favorecer el servicio entregado y siendo consecuentes con nuestro objetivo de mejorar  de manera continua el accionar del Tour Operador, hemos definido Políticas que, de manera formal, regulan nuestra operación y por el respeto que nos merecen nuestros clientes y proveedores,  los comunicamos a continuación.

Política de Servicio

  • Diseñamos y aplicamos un proceso para evaluar la Satisfacción del Pasajero, de manera periódica y programada. Los resultados de estos análisis son utilizados como insumo de primera línea para las revisiones gerenciales, la toma de decisiones y la mejora del servicio.
  • Establecimos un protocolo  para atender los Reclamos que se presenten formalmente. Para facilitar el proceso de comunicación con el pasajero, habilitamos un Formulario de Reclamos en nuestro sitio web.
  • Implementamos un Sistema de Gestión de Calidad, diseñado para dar cumplimiento a la norma oficial en Chile de Tour Operadores. En consecuencia, hoy contamos con una certificación otorgada por un organismo externo, además del Sello Q, que nos entregó SERNATUR

Política de Reservas

  • Agradeceremos formalizar su Reserva a través de los medios oficiales que la empresa ha dispuesto para ello:
    – Correos Electrónicos: ventas1@tourexpress.cl / ventas3@tourexpress.cl
    – Teléfonos: 61 2411639 / 61 2410734
    – Teléfonos emergencia: 61 2410734 / +569 89020616
    – Puntos de Venta: Manuel Bulnes 769, Puerto Natales, XII Región.
  • El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, esto puede varias sin previo aviso.
  • No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros.
  • Las reservaciones de servicios están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago total.
  • Las Anulaciones o cambios en la reserva, están sujetos a las condiciones descritas en las Políticas de Anulación más adelante descritas.

Políticas de Anulación

El monto de la devolución asociada a una solicitud de Anulación de Reserva, estará condicionado al tiempo con que esta sea informada y según la siguiente tabla:

  • 45 días o más 100% del pago realizado
  • 44-31 días, 75% del pago realizado
  • 30-03 días, 50% del pago realizado
  • 02 días o menos, no da derecho a devolución

Política de Protección y No Explotación de Seres Humanos

En consecuencia con nuestra certificación de Calidad Turística y compartiendo la importancia de iniciativas y campañas aplicadas a nivel global e impulsadas por organismos como la OMT (Organización mundial del Turismo), UNICEF, SENAME y SERNATUR, entre otros, este Tour Operador ha decidido sumarse a una iniciativa que busca prevenir la explotación de seres humanos, en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual y en particular cuando pueda afectar a niños y por lo tanto aplica, entre otras, las siguientes medidas:

  1. No contrata menores de edad
  2. Revisa registro de inhabilidad para trabajar con menores en su proceso de selección
  3. Capacita a su personal en materias de prevención de explotación de seres humanos
  4. Informa a sus clientes y proveedores de esta medida

Contacta a un ejecutivo de venta para más información.